Sede Yumbo

INSTRUCTIVO PRÉSTAMO DE LOS ESCENARIOS DEPORTIVOS

UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE YUMBO

BIENESTAR UNIVERSITARIO

 

Para comunidad Universitaria de la UNVERSIDAD DEL VALLE SEDE YUMBO (estudiantes, egresados, docentes, administrativos)

La reserva de los escenarios deportivos se podrá realizar de la siguiente manera en horario laboral 8:00am -11:30 am de lunes a viernes:

  1. Se debe hacer con mínimo una semana antes de su utilización (8 días calendario)
  2. Se debe realizar la solicitud mediante correo electrónico o personalmente a la coordinación de bienestar, la cual debe contener la siguiente información (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.):
    • Nombre(s) y apellido(s completos del solicitante
    • Correo electrónico
    • Código del estudiante
    • Numero de celular
    • Escenario requerido
    • Fecha y hora en la cual requiere el escenario
    • Descripción de la actividad que se realizara en el escenario
    • Solicitar si se requiere el préstamo de algún otro implemento deportivo adicional como balones
  3. Para asignar fecha y horario de préstamo del escenario deportivo, se tendrá en cuenta el orden de prioridades de asignación así, nombradas a continuación de mayor a menor prioridad

 

  1. Actividades Académicas
  2. Actividades de Deporte Competitivo, Formativo, Culturales y Recreativas

Se confirma el préstamo del escenario vía e-mail al correo del usuario la aprobación o negación del préstamo del escenario, en caso de ser negada por falta de disponibilidad, el solicitante deberá acercase a la oficina para revisar otra disponibilidad y reasignar de nuevo.

  • Si se aprobó el préstamo de escenario, indicar la fecha y hora aprobadas.
  • Si se prestan implementos deportivos adicionales, indicar cuales y la cantidad.
  • Si se niega el préstamo de escenarios o de implementos, indicar el motivo por el cual se niega.

 


 

Reglamento Préstamo Implementos Deportivos

  • Diligenciar y firmar previamente la plantilla de préstamo F-0068-15-07-04
  • Solo se presta el implementos deportivo con carne actualizado, o tabulado
  • Los implementos deportivo de tenis de mesa serán prestado por un máximo de dos (2) horas, y los otros implementos deportivos por tres (3) horas
  • El préstamo de implementos deportivos es personal e intraferible (En los casos en que se vaya a realizar cambio del responsable de los implementos, se deben presentar a bienestar universitario la persona que realiza la entrega y la que va a adquirir la responsabilidad).
  • El estudiante no debe de sacar por ningún motivo los implementos de la universidad. (En caso de que al momento de realizar la entrega de los implementos la oficina de Bienestar Universitario y/o el almacén están cerrada se deben dejar con la persona de servicios generales).
  • El estudiante es el único responsable del uso de los implementos deportivos.
  • No se harán reservas de implementos deportivos.
  • El horario prestamos de implementos deportivos es de lunes a viernes de 7:30 a 12:00 am. y de 2:00 a 6:00 pm.

Sanciones

  • En caso de pérdida el estudiante, docente o empleado tendrá un plazo de 30 días calendario para reponer el implemento. Debe ser de la misma marca y calidad. En caso de no reponer el implemento deportivo el estudiante tendrá dificultades al momento de solicitar el paz y salvo para la graduación u otras diligencias que requieran este requisito.
  • Si el estudiante deserta y no hizo entrega del implemento deportivo, la información será reportada a secretaria académica.
  • El estudiante, docente o empleado que haga entrega del implemento deportivo en mal estado debe proceder al pago de su reparación o reposición y a la diligencia que esto conlleva, para ello tendrá un plazo de 15 días.
  • El estudiante que no realice la devolución de los implementos deportivos en el tiempo, pagara una multa de 1000 pesos por horario laboral, si no lo entrega después de dos días se hará acreedor de suspensión del préstamo de este servicio por una semana, si la situación se presenta en repetidas ocasiones (Tres ocasiones) se suspenderá el servicio por el resto del semestre.
  • El estudiante que saque los implementos deportivos de la universidad le será suspendido el servicio por tres meses.