Universidad del Valle Sede Regional Yumbo, estará presente en el CIIE202

El programa académico Tecnología en Sistemas de Información de la Universidad del Valle Sede Regional Yumbo, estará presente en el CIIE2021 - Congreso Internacional de Innovación Educativa del Instituto Tecnológico de Monterrey.

La Universidad se presentará en la Modalidad de Póster de Investigación con el Proyecto “Creación de narrativas digitales mediante la implementación de las tarjetas de sensores Sb-TDS, como un mecanismo de mediación para fomentar el pensamiento visible en la escuela”.

La ponencia cuenta con la participación de Mayra Alejandra Yepes Molina estudiante de tercer semestre y el docente del programa Alexis Moreno Martínez.

El evento, catalogado como uno de los congresos más importantes en innovación educativa en el mundo de habla hispana, se realizará de manera virtual del 13 al 16 de diciembre del 2021.