DÍA DEL ADMINISTRADOR UNIVALLE YUMBO

LA UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE YUMBO EXALTA AL ADMINISTRADOR EN SU DÍA

El viernes 04 de noviembre del 2022 la Universidad del Valle, Sede Yumbo reunió a la comunidad académica en función a la práctica administrativa. En una jornada cargada de reconocimiento frente a la labor del Administrador, los estudiantes del Programa Académico de Administración de Empresas lograron acrecentar el valor de su área de estudio.

“Fue un espacio de reconocimiento y valoración del individuo administrador, desde la academia y en la práctica, que propició un encuentro entre quienes acogen la administración como profesión o proyecto profesional. Felicitaciones para los estudiantes del Programa Académico de Administración de Empresas de la Universidad del Valle; administradores por vocación y futuros administradores de profesión”, fueron las palabras de la Docente Vanessa Asprilla Castillo.

Este homenaje, buscó ampliar el sentido de pertenencia, entre los estudiantes y la comunidad universitaria, hacia su programa de formación. Mediante la conferencia "Tendencias y transiciones organizacionales. Algunos retos para el administrador de empresas" a cargo de la profesora Adriana Valencia Espinosa, Directora de la Sede, se realizó un importante recorrido por las diferentes transiciones administrativas; mostrando los cambios, avances y retos presentes en cada etapa de este camino.

Además, se pusieron en evidencia los desafíos que ha enfrentado el administrador de empresas y los que hoy se afrontan para el avance de la profesión.

En el conversatorio “Experiencias en la ocupación de Administrador de Empresas”, se reunió a diferentes representantes del ejercicio administrativo desde una diversidad de perfiles profesionales y se propició la interlocución entre ellos y los estudiantes del Programa. El diálogo, permitió reconocer la confluencia de disciplinas dentro del contexto administrativo y la manera cómo estas pueden dialogar, integrarse, hacerse vida en conjunto.

La conmemoración del día del Administrador culminó con la entrega de un detalle personalizado a los estudiantes, a manera de reconocimiento y recordación continua de la importancia de su elección profesional. La Universidad del Valle Sede Yumbo, continuará propiciando estos ejercicios que permiten exaltar las profesiones y generar más sentido de pertenencia entre su comunidad.

Programación Semana Universitaria

Torneo de Videojuegos - Semana Universitaria

Se reciben inscripciones hasta

el Jueves 13 de Octubre de 2022,

hasta las 21:30H.

Reglas - Leer atentamente:

• Requisitos:
    • Estar matriculado
    • Grupos de 5 personas para Valorant y League of Legends
    • Estar inscrito mediante el formulario.
    • Deben traer su propio teclado y mouse, sino los trae no puede competir. Diadema o manos libres son opcionales.
    • Debido a la configuración de la red institucional Valorant y League of Legends, se jugaran con los equipos de la sala de sistemas.

• Premiación:
    • Individual; en cada juego se premia al primero y segundo.
    • Se hace la eliminación por equipos, en los juegos grupales.
    • Los integrantes del equipo ganador jugarán una partida individual todos contra todos para decidir el primer y segundo lugar individual.
    • Call of Duty Mobile es individual.

• Tipo de clasificación:
    • Eliminación directa en todos los juegos

• Fechas:
    • Valorant: Martes 18 de Octubre de 2022, desde las 14:30H hasta las 18:00H
    • League of Legends: Miércoles 19 de Octubre de 2022, desde las 14:00H hasta las 18:00H
    • Call of Duty Mobile: Miércoles 19 de 2022 (dependiendo la cantidad de participantes inscritos), Desde las 14:00H hasta las 18:00H

• Para tener en cuenta:
    • Tener cuenta creada en la plataforma de cada juego en el que se inscribió.
    • Los horarios pueden estar sujetos a cambios por eso debe revisar con frecuencia ésta página.

Formularios de inscripción:

Se debe iniciar sesión con el correo institucional

Se reciben inscripciones hasta

el Jueves 13 de Octubre de 2022,

hasta las 21:30H.

Muy importante, sino esta inscrito no participa y sino trae su propio mouse y teclado, tampoco participa

RESULTADOS BENEFICIADOS DEL PROGRAMA SUBISIDIO DE ALIMENTACIÓN 2022-2

Horario de Atención Enfermería

Horarios Docentes de Apoyo agosto-diciembre 2022

1. Aspectos a tener en cuenta para su matrícula académica - Ver

2. Horario de atención para cancelaciones - Ver

3. Horarios de clase por programa - Ver

INSCRIPCIONES PRE-ICFES

#InscripcionesUV | ?Preicfes 2023-1 Presencial ¡Inscripciones Abiertas!

☑ Para estudiantes y egresados
☑ Sábados
☑ Pregunta por tu descuento
☑ Inicio de clases 05 de noviembre de 2022
☑ Solicita más información en nuestro WhatsApp 3232927443

Información Precios

RESOLUCIÓN No. 129 14 de julio de 2022

UNIVERSIDAD DEL VALLE
CONSEJO ACADÉMICO
RESOLUCIÓN No. 129
14 de julio de 2022

“Por la cual se establece el Calendario para el segundo período académico de
2022, para los estudiantes de programas académicos de Pregrado que se
ofrecen en las Sedes Buga, Norte del Cauca, Palmira, Tuluá y Yumbo”.
EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE, en uso de
las atribuciones que le confiere el literal h) del artículo 20° del Estatuto
General de la Universidad del Valle,

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1o. Establecer el siguiente Calendario académico para el
proceso de MATRÍCULA Y DESARROLLO del segundo
período académico del año 2022, el cual se denominará AGOSTO -

Ver todo el documento

Rendición pública de cuentas de la Universidad del Valle Sede Yumbo - Vigencia 2021

Calendario Académico para los procesos de REINGRESO, REINGRESO CON TRASLADO, TRASLADO y CAMBIO DE SEDE para el segundo periodo académico del año 2022