PROGRAMA DELFÍN

LA UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE YUMBO

FORTALECE SU INTERNACIONALIZACIÓN CON

ESTUDIANTES MEXICANOS DEL PROGRAMA DELFÍN

El Director de la sede Florencio Candelo Estacio y los docentes investigadores Lewin López López y Julián Patiño Rivera, le dan la bienvenida a los cuatro estudiantes que van a realizar su estancia de investigación en la Universidad del Valle sede Yumbo como parte del XXIV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico.

HORARIO DE ENTRENO DISCIPLINAS DEPORTIVAS 2019-1

TORNEO INTER-SEMESTRE 2019-1

Deportes: Fútbol, Baloncesto, Voleibol y Tenis de Mesa

Inscripciones hasta: el viernes 12 de julio de 2019

RESOLUCIÓN No. 087 20 de junio de 2019, REINGRESO, REINGRESO CON TRASLADO, TRASLADO Y CAMBIO DE SEDE para el segundo periodo de 2019 para los Programas Académicos de PREGRADO que se ofrecen en las Sedes Regionales"

Cambio de Fechas Convocatoria Elección Representantes Estudiantiles ante Consejo Superior, Académico y de las Facultades e Institutos Académicos periodo 2019-2021

Ver nueva Resolución, No. 2.195 de 21 de junio de 2019

A continuación se encuentra el listado de estudiantes que se encuentran matriculados, en la sede Yumbo y que pueden participar de las elecciones. Listado

Resumen XVII Muestra Tecnológica sede Yumbo

Con gran asistencia se desarrollo la XVII Muestra Tecnológica, el pasado viernes 14 de junio de 2019, donde los estudiantes de la Universidad del Valle sede Yumbo, mostraron a toda la comunidad yumbeño, proyectos desarrollados por los estudiantes de los diferentes programas de tecnología   que tiene la sede.

Una vez más la Universidad del Valle en Yumbo, muestra los beneficios de contar con una universidad publica de calidad en el municipio

Igualmente se desarrollo el II Concurso de Ciencias con la participación de 15 estudiantes pertenecientes a 5 colegios públicos de Yumbo, donde fueron ganadores los jóvenes del colegio Alberto Mendoza Mayor.

A continuación se encuentra el listado de estudiantes que se encuentran matriculados, en la sede Yumbo y que pueden participar de las elecciones. Listado

GRADOS - MODIFICACIÓN VALOR ESTAMPILLA PARA DIPLOMAS

A partir del jueves 23 de mayo del 2019, se inicia el cobro de la Estampilla Pro-Unipacifico para el pago de diplomas, por lo cual la nueva tarifa que se debe pagar por concepto de estampillas para diploma es de $20.900.

Nota: No habrá inconveniente para aquellos que hayan cancelado antes de esta fecha; se les recibirá la estampilla con el valor anterior.

Revisión de Matrícula