Grados por Ventanilla 2020-1

A continuación puede encontrar el instructivo para realizar el proceso de grado por ventanilla.

Ver instructivo grado por ventanilla

Programa de Padrinazgos

Están abiertas las inscripciones al programa de padrinazgos, para aquellos estudiantes con dificultades económicas.

Ver Requisitos

Inscripciones Bienestar Universitario

Incripciones abiertas para los deportes y actvidades ofrecidas por Bienestar Universtario.

A continuación actividades y fechas límite para inscribirse.

Resolución 126-2019 Calendario de Inscripción a Primer Semestre, Primer Período del 2020

Resolución de 124-2019 Oferta y Cupos de Pre-grado

Calendario Académico, octubre 2019-febrero 2020.

Ver calendario

Grados por Ventanilla 2019-2

Ver instructivo grado por ventanilla

Resoluciones Día No Carro

Resolución No. 2.221 de 10 de julo de 2017 Ver.

Comunicado 05 de agosto de 2019 Ver.

PROGRAMA DELFÍN

LA UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE YUMBO

FORTALECE SU INTERNACIONALIZACIÓN CON

ESTUDIANTES MEXICANOS DEL PROGRAMA DELFÍN

El Director de la sede Florencio Candelo Estacio y los docentes investigadores Lewin López López y Julián Patiño Rivera, le dan la bienvenida a los cuatro estudiantes que van a realizar su estancia de investigación en la Universidad del Valle sede Yumbo como parte del XXIV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico.