Ventana Mantenimiento Red Institucional

JURADOS DE VOTACIÓN MUNICIPIO DE YUMBO

RESOLUCIÓN No. 0039 del 6 de mayo de 2022 JURADOS DE VOTACIÓN EN EL MUNICIPIO DE YUMBO. Revisar en el listado adjunto si usted es jurado de votación en el Municipio de Yumbo para las ELECCIONES DE PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA 2022, domingo, 29 de mayo de 2022.

Ver listado

Resolución No. 1.474

UNIVERSIDAD DEL VALLE

R E C T O R Í A

RESOLUCIÓN No.1.474
4 de mayo de 2022

“Por la cual se amplía el término de inscripciones y se modifica el cronograma
del proceso de convocatoria a elección directa del representante de los
estudiantes ante el Comité de Regionalización de la Universidad del Valle
período 2022 – 2024”.

Ver documento completo

Apoyo convocatoria Revisión de Derechos Económicos y/o Verificación de Estrato Socioeconómico

Este proceso, reglamentado por la Resolución No. 088 del Consejo Superior de diciembre 20 de 2021 (ver http://matriculafinanciera.univalle.edu.co/Solicitudes/RevisionesDeMatr%EDcula.pdf), permite adelantar la  revisión de los derechos económicos de matrícula financiera y la verificación de estrato socioeconómico de los estudiantes regulares de pregrado de la Universidad del Valle que lo soliciten. Su objetivo es evitar la deserción de los estudiantes que tengan dificultades socioeconómicas, brindando alivios económicos que les permitan continuar su vida universitaria.

Ver documento completo

Convocatoria Representante Estudiantil ante el Comité de Regionalización 2022 - 2024

UNIVERSIDAD DEL VALLE
R E C T O R Í A
RESOLUCIÓN No.1.344
20 de abril de 2022

“Por la cual se modifica la Resolución No.1.037 del 24 de marzo de 2022, que convoca a elección directa del representante de los estudiantes ante el Comité de Regionalización de la Universidad del Valle período 2022 – 2024.”

Ver Resolución

Torneos Intersemestres 2022-1

Para tener en cuenta

?Número de Jugadores: 10 máximo por planilla, para Fútbol Sala, Voleibol y Baloncesto